- Fuera de stock

Pack de 3 pelotas sensoriales amarillo-naranja-verde
Edad: A partir de 6 meses
Medidas producto: ø13cm
Medidas packaging: 13,5x40,5x12cm
Composición 100% PVC.
Lavable con un paño húmedo.
Sonajero de plástico con forma de palo de lluvia, en su interior contiene unas bolitas que al mover el sonajero hacen un ruido agradable. Jugar con este juguete de agarre fomenta el primer agarre y las habilidades motoras finas ... y es muy divertido. Los bebés se mantendrán entretenidos durante horas.
Los sonajeros de madera son imprescindibles para las manos del bebé. Accionan el reflejo de la mano de agarrar y estimulan el desarrollo del tacto. Transmiten sensaciones e impresiones que ayudan al bebé explorar su entorno. Seguridad testada.
Tamaño: longitud 9,5 x 4 cm.
Peso:0,53 Kg
Made in germany
Descubre 9 cubos flexibles y coloridos para apilar y construir para crear excelentes construcciones. ¡Este rompecabezas educativo ayuda a cultivar la imaginación de pequeñas mentes curiosas! Con el tiempo, los niños aprenderán a reconocer los números, animales, objetos, formas geométricas y patrones de las facetas de los cubos.
Los cubos son fáciles de manejar. Al pellizcar, un pequeño ruido extraño atrae la atención de Baby. Los niños ejercen la flexibilidad y el agarre de sus dedos, pero también su concentración para apilar. Este primer juego de construcción desarrolla destreza, habilidades motoras, agudeza visual y el paciente.
Apto para niños a partir de 10 meses.
Composición 100% PVC.
Dimensión 1 pieza: 5 x 5 x 5 cm.