Juguete chillón Marius Lilliputiens

8,26 €

Este sonajero del personaje marius de Lilliputiens ideal para apretar, confeccionado en algodón orgánico, estimula las habilidades motrices finas del bebé, y le enseña acciones y reacciones.

Cantidad
En stock

Lavable a máquina a 30 grados - Ciclo delicado

Marius juguete con pito" es un producto popular de la marca Lilliputiens. Este juguete está diseñado para niños pequeños y es perfecto para ayudar a desarrollar su coordinación ojo-mano y su motricidad fina.

El juguete tiene la forma de un elefante llamado Marius y está hecho de tela suave y acolchada. El juguete también incluye un pito, que los niños pueden apretar para hacer ruido. El sonido que produce el pito es suave y no demasiado fuerte, por lo que es seguro para los oídos de los niños.

Marius también tiene diferentes texturas y colores, lo que lo hace más interesante para los niños. Los niños pueden agarrar el juguete por las patas o la trompa y pueden sacudirlo, apretarlo y explorarlo con sus manos.

Además, Marius puede ser utilizado como un juguete de aprendizaje para enseñar a los niños acerca de los elefantes y su hábitat natural. Los niños también pueden utilizar el juguete para el juego imaginativo y creativo, creando historias y aventuras para Marius.

En general, Marius juguete con pito es un excelente regalo para los niños pequeños que disfrutan de los juguetes suaves y de explorar con sus manos

83255
También podría interesarle
  • Libro de Tela Cesar... Libro de Tela Cesar...
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Libro de Tela Cesar...

    21,15 € Precio

    Libro de Tela del personaje Cesar.

    Numerosas texturas y diferentes sonidos hacen de este libro de tela un buen entretenimiento para nuestros hijos.

    Con marioneta de dedo del personaje Cesar para ir cumplimentando la historia.

    Medidas: 16 x16 cm.

    Se puede lavar a máquina