Sonajero con campanilla Joe Lilliputiens

16,99 €
Impuestos incluidos

El Sonajero con campanilla Joe de Lilliputiens esUn sonajero con campanilla de Lilliputiens es un juguete para bebés que estimula su desarrollo sensorial y motor. Este sonajero tiene una campanilla en su interior que emite un sonido suave y agradable al agitarlo. 

Cantidad
En stock

El sonajero con campanilla Joe de Lilliputiens está diseñado para que sea fácil de agarrar por las manos pequeñas del bebé, lo que le permite ejercitar su coordinación ojo-mano. Además, los colores brillantes y los estampados divertidos del sonajero Lilliputiens atraen la atención del bebé y estimulan su capacidad visual.

Los juguetes de Lilliputiens están fabricados con materiales suaves, seguros y duraderos, y están diseñados para estimular la imaginación y la creatividad de los niños pequeños. Además, son fáciles de limpiar y mantener, lo que los convierte en una excelente opción para los padres que buscan juguetes educativos y divertidos para sus bebés.

LI83436
También podría interesarle
  • Huevo danzante Paulette... Huevo danzante Paulette...
    Vista rápida Vista Rápida

    Huevo danzante...

    17,99 € Precio

    Tira de la cuerda y saldrá una sorpresa de la cáscara.

    Este juguete de psicomotricidad fina, consiste en huevo de silicona que en su contenido se encuentra nuestro amigo y personaje de la marca Lilliputiens Paulette.