• Fuera de stock

Mordedor Eli the Clover Oli and Carol

12,90 €
Impuestos incluidos

Eli the Clover es el nuevo concepto de mordedor para bebés de Oli&Carol. Este diseño ligero con forma ergonómica es perfecto para que los puedan sujetar y morder fácilmente. Este mordedor para bebés incluye una serie de texturas que ayudan a calmar las encías de los más pequeños. ¡Fácil de colgar de un chupetero y llevar a todas partes! 

Este chupete mordedor contribuye en una causa solidaria. Como icono de buena salud y suerte, por cada compra estamos contribuyendo con la Fundación Luzón para apoyar la investigación de la ELA. 

Este chupete mordedor para bebés Chewy-to-Go ayuda al desarrollo natural del paladar y la mandíbula mientras estimula sus sentidos. Cada mordedor está hecho a mano uno a uno con caucho 100% natural y pintado a mano con pigmentos naturales. 

Cantidad
Fuera de stock

Limpiar el juguete con agua, jabón y un paño húmedo. No lo esterilices ni lo guardes en la nevera.

Mantener el juguete en un lugar seco. Como cualquier otro producto natural, si se deja en un lugar húmedo durante largos periodos de tiempo se puede enmohecer. Se recomienda secar con aire entre cada uso.

No dejes el juguete en contacto directo con la luz solar o cualquier luz artificial durante largos períodos de tiempo, ya que el color puede desaparecer.

Nuestros juguetes son 100% naturales, por lo que pequeñas imperfecciones son normales y hacen que cada producto sea único.

Las variaciones de temperatura pueden afectar a la forma y el volumen del producto.

Retira el packaging y todas las etiquetas antes de darle el juguete a tu hijo.

L-CHEWY-CLOVER
También podría interesarle
  • Mordedor Arnold the Avocado... Mordedor Arnold the Avocado...
    Vista rápida Vista Rápida

    Mordedor Arnold the...

    19,90 € Precio

    ARNOLD THE AVOCADO es un juguete para bebés en forma de aguacate. Su suave textura lo convierte en un mordedor perfecto para los más pequeños, permitiendo así calmar las molestias de la dentición e introducirlos a su vez, en los beneficios de unos hábitos alimentarios saludables.

    ¿Sabías que el aguacate es rico en vitaminas y alto en nutrientes?

    Este mordedor natural acompañará a los más pequeños durante la hora del baño contribuyendo a su vez al desarrollo de sus sentidos y percepciones.