Mordedor Margarita the Daisy Oli and Carol

17,90 €
Impuestos incluidos

Margarita the Daisy es un mordedor, juguete de baño y juego sensorial para bebés. Su diseño realista y sus brillantes colores estimularán los sentidos de los bebés mientras utilizan un mordedor natural y seguro. Sus texturas harán que los niños descubran el mundo que les rodea mientras les salen los dientes. 

Cantidad
En stock

Fácil de colgar de un chupetero. ¡Lleva tu mordedor a todos lados! 

¿Sabías que en la época medieval los romanos llamaban a la flor "solis oculus"? Esto se refiere a la forma en que las margaritas cierran sus pétalos por la noche y los abren al día siguiente, como hacemos todos para dar la bienvenida a un nuevo día. 

Por la compra de este mordedor para bebé, estás colaborando con la organización Butterfly Conservation que lucha por la preservación de las mariposas, ¡las cuales ayudan a nuestro planeta con la polinización y la creación de más flores! 

Este juguete natural es perfecto como mordedor para bebés, juguete seguro para el baño, juguete de juego sensorial y objeto decorativo. Está fabricado siguiendo un proceso artesanal y sostenible con caucho 100% natural procedente de árboles de Hevea. Fabricado en una sola pieza y sin agujeros evitando la creación de bacterias en su interior. Pintado a mano con pigmentos naturales uno a uno, ¡no hay dos iguales!

L-DAISY-WHITE
También podría interesarle