• Fuera de stock

Cauliflower Rattle Toy Oli and Carol

22,90 €
Impuestos incluidos

 El sonajero de coliflor de Oli&Carol es EL SONAJERO MÁS ECOLÓGICO DEL MERCADO. Su exterior está hecho de caucho 100% natural, y en su interior hay semillas de cereza recicladas que convierten este mordedor en un sonajero. ¡2 en 1!

Cantidad
Fuera de stock

El sonajero Cauliflower Rattle Toy Oli and Carol ha sido diseñado mano a mano con otorrinolaringólogos certificados, con los que hemos podido crear el sonido perfecto que calma a los bebés sin sobreestimularlos. ¡Llenos de increíbles texturas y detalles que ayudarán a estimular los sentidos del bebé mientras los muerde!

¡Sonido hecho de semillas de cereza recicladas!

 ¡Calma a los bebés con sonidos de la naturaleza! 

¡Fácil de agarrar, colgar y llevar a todas partes!

Lavado y Cuidado

Limpiar el juguete con agua, jabón y un paño húmedo. No lo esterilices ni lo guardes en la nevera.

Mantener el juguete en un lugar seco. Como cualquier otro producto natural, si se deja en un lugar húmedo durante largos periodos de tiempo se puede enmohecer. Se recomienda secar con aire entre cada uso.

No dejes el juguete en contacto directo con la luz solar o cualquier luz artificial durante largos períodos de tiempo, ya que el color puede desaparecer.

Nuestros juguetes son 100% naturales, por lo que pequeñas imperfecciones son normales y hacen que cada producto sea único.

Las variaciones de temperatura pueden afectar a la forma y el volumen del producto.

Retira el packaging y todas las etiquetas antes de darle el juguete a tu hijo.

L-RATTLE-CAULIFLOWER
También podría interesarle