• Fuera de stock

Mordedor Llavero Rosa Little Dutch

16,99 €
Impuestos incluidos

Divertido juguete de agarre fabricado en caucho con forma Llavero de color rosa

Apoyan en gran medida el desarrollo de todos los sentidos. Su forma divertida, textura y tacto suave les dan a los recién nacidos y bebés mucho por descubrir tanto con la boca como con las manos. Los juguetes son adecuados como mordedor y juguete de baño. Debido al material puro y natural, son el primer juguete perfecto para los recién nacidos. Los juguetes son livianos y las formas están cuidadosamente diseñadas para que los bebés puedan agarrarlos fácilmente. Tienen un efecto calmante sobre las encías adoloridas cuando a los pequeños les salen los dientes. Al masticar el material blando y las diferentes texturas, alivia las encías doloridas y alivia las molestias durante las diferentes etapas de la dentición. 

Cantidad
Fuera de stock

El mordedor llavero de silicona Rosa de Little Dutch es un juguete para bebés diseñado para proporcionar una solución segura y cómoda para aliviar el dolor de la dentición.

Este mordedor llavero está hecho de silicona de alta calidad y es suave y flexible para la delicada boca del bebé. También tiene un diseño colorido y divertido con formas y texturas diferentes que pueden estimular los sentidos del bebé y fomentar su exploración y curiosidad.

El mordedor llavero de silicona azul de Little Dutch es fácil de agarrar para las pequeñas manos del bebé y está diseñado para ser utilizado como un llavero que se puede enganchar a la ropa o al cochecito del bebé para que siempre esté al alcance de su mano.

Además, este mordedor llavero está hecho con materiales seguros y no tóxicos, lo que lo hace seguro para que los bebés lo usen. También es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas para una mayor comodidad.

LD2006122
También podría interesarle