• Fuera de stock

Caja de iniciación Logística portuaria Märklin

105,99 €
Impuestos incluidos

Set Marklin My World Harbor Logistics.

La locomotora tiene un accionamiento por batería y un acoplador magnético en la parte trasera. El motor, la batería recargable y toda la electrónica no son accesibles para los niños. La locomotora se puede recargar con el cable de carga incluido con el set. La locomotora tiene 3 niveles de velocidad de avance y retroceso, así como 3 funciones de sonido y faros dobles. Todo esto se puede controlar con el controlador de locomotora por infrarrojos diseñado para niños. El vagón de transporte de contenedores y el vagón de transporte de automóviles tienen acopladores magnéticos. Los resistentes contenedores están diseñados para niños y se pueden abrir y cargar. 

Cantidad
Fuera de stock

Una pieza permanente de metal en los contenedores permite la carga magnética, utilizando la grúa portuaria 72223 y el buque de carga. El vagón de transporte de automóviles tiene una rampa de carga con bisagras en un extremo del vagón. Se incluyen dos vagones como carga.

Longitud del tren 55 cm.

Contenido:

14 tramos de vía curva de plástico, 12 tramos de vía recta de plástico, 1 desvío a la izquierda, 1 desvío a la derecha y un práctico Power Control Stick inalámbrico de infrarrojos de Märklin.

Cable de carga USB y 2 pilas AAA cada una.

Hoja de pegatinas con diferentes compañías ferroviarias y pegatinas con el tema de logística portuaria para el montaje de la locomotora.

29342
También podría interesarle
  • Caja Tren de Obras Märklin Caja Tren de Obras Märklin
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Caja Tren de Obras...

    109,99 € Precio

    Circuito de iniciación Märklin My World con tren de Obras compuesto por 4 unidades. El tren se controla por un mando tipo "Joystick", con el cual se pueden activar las funciones de sonido y la iluminación. Longitud del tren: 59cm

    Contenido: Circuito completo de vias de 129x76cm, una excavadora y un práctico Power Control Stick inalámbrico de Märklin. En el suministro se incluye un cable de carga USB y 2 pilas AAA.

    Vías y piezas fabricadas de plástico robusto apto para niños. Ampliable con la gama de vias Marklin My World

    Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza)