• Fuera de stock

Set tren My World Farm Märklin

119,99 €
Impuestos incluidos

Tren con batería y acoplamiento magnético entre cada carro. La locomotora y el arrastre forman una unidad fija con compartimento de batería integrado. La locomotora dispone de 3 velocidades de marcha hacia adelante y hacia atrás, 3 funciones de sonido y una señal de pico de dos luces. Además, la locomotora está equipada con un desarrollador de vapor a base de agua para dejar que la locomotora se humedezca. Longitud del tirón aprox. 49 cm.Contenido: 13 barras de plástico curvadas, 8 barras de plástico rectas, 1 suave derecha y un rebote. Barra de control de potencia inalámbrica y práctica Märklin Diferentes animales de granja, un modelo de tractor, así como 4 pilas AA y 2 pilas AAA. 

Cantidad
Fuera de stock

Para los fans de la granja: el set de iniciación Märklin My World 29344 contiene locomotora eléctrica, 1 loco de remolque eléctrico, 5 animales de granja, 1 tractor, 2 vagones de tren, 21 piezas de riel, 1 blando, 1 rebote

Hace mucho vapor: el tren de carga (aprox. 55 cm de largo) dispone de efectos de luz y sonido y emite vapor de agua fría a través de un nebulizador mientras conduces.

Control absoluto – El diseño ergonómico Märklin Power Control Stick permite numerosos ajustes de conducción, como hacia adelante y hacia atrás, opciones de luz y ajustes de velocidad.

Juego seguro: los acoplamientos magnéticos adecuados para niños para conectar cada pieza de tracción son perfectos para manos pequeñas de niños a partir de 3 años.

Sobre Märklin – La marca de ferrocarril modelo para profesionales y principiantes. Por más de 160 años. Siempre tenemos un objetivo en mente: acercar a todas las personas el hechizo de ferrocarril modelo. Märklin conecta generaciones!

29344
También podría interesarle
  • Caja Tren de Obras Märklin Caja Tren de Obras Märklin
    • Fuera de stock
    Vista rápida Vista Rápida

    Caja Tren de Obras...

    109,99 € Precio

    Circuito de iniciación Märklin My World con tren de Obras compuesto por 4 unidades. El tren se controla por un mando tipo "Joystick", con el cual se pueden activar las funciones de sonido y la iluminación. Longitud del tren: 59cm

    Contenido: Circuito completo de vias de 129x76cm, una excavadora y un práctico Power Control Stick inalámbrico de Märklin. En el suministro se incluye un cable de carga USB y 2 pilas AAA.

    Vías y piezas fabricadas de plástico robusto apto para niños. Ampliable con la gama de vias Marklin My World

    Garantia nacional. Envio desde España (Zaragoza)