Con nuestro PUKY® FITSCH® hasta los más pequeños aprenden muy pronto el movimiento de los pedales.
El primer vehículo que permite la locomoción sin contacto con el suelo aumenta la confianza ideal de PUKY® FITSCH® en las propias habilidades y en la locomoción con los vehículos en general. El Fitsch exige una secuencia de movimientos más compleja que los primeros vehículos deslizantes y así entrena la interacción de varios movimientos. Además del desarrollo del sentido del equilibrio, se entrena especialmente la coordinación de brazos y piernas (movimiento cruzado). Gracias a la manivela rígida, el niño aprende sus primeros movimientos de pedaleo y la conducción hacia delante y hacia atrás. El juego de triciclo facilita el cambio posterior a la bicicleta. Disponible en color PUKY® y gris claro. También completamente nuevo: ¡el gris claro viene con 2 decoraciones creativas en azul cielo y rosa para pegarse!
Mi primer PUKY®
"Ojalá todo fuera tan fácil más adelante, como la introducción a la movilidad infantil con un correpasillos bien diseñado:
todos los correpasillos PUKY® están diseñados para que los niños pequeños que ya pueden sentarse o caminar puedan usarlos intuitivamente para moverse como resultado, desarrollando aún más sus habilidades motoras. Los movimientos simples, como empujar fuertemente desde el suelo, se combinan en procesos complejos, lo que claramente es muy agradable. Especialmente el disfrute del movimiento, y eso es muy importante. Es solo a través del movimiento, los sentidos básicos de su hijo pueden desarrollarse y formar una buena base para un aprendizaje exitoso.