• Fuera de stock

Triciclo Fitsch Rojo Puky

69,90 €
Impuestos incluidos

Primer vehiculo que permite la locomoción sin contacto con el suelo, además desarrolla la destreza, el equilibrio, la fuerza.

El niño aprende a pedalear.

Se puede subir el manillar a medida que el niño va creciendo y tiene 2 posiciones de sillín.

Es segura, dinámica y deportiva.

Peso 3,10 kg.

Altura del paso: de 26 a 40 cm

Altura de 80 a 95 cm

Carga total máxima 20 kg.

Cantidad
Fuera de stock

Con nuestro PUKY® FITSCH® hasta los más pequeños aprenden muy pronto el movimiento de los pedales.

El primer vehículo que permite la locomoción sin contacto con el suelo aumenta la confianza ideal de PUKY® FITSCH® en las propias habilidades y en la locomoción con los vehículos en general. El Fitsch exige una secuencia de movimientos más compleja que los primeros vehículos deslizantes y así entrena la interacción de varios movimientos. Además del desarrollo del sentido del equilibrio, se entrena especialmente la coordinación de brazos y piernas (movimiento cruzado). Gracias a la manivela rígida, el niño aprende sus primeros movimientos de pedaleo y la conducción hacia delante y hacia atrás. El juego de triciclo facilita el cambio posterior a la bicicleta. Disponible en color PUKY® y gris claro. También completamente nuevo: ¡el gris claro viene con 2 decoraciones creativas en azul cielo y rosa para pegarse!

Mi primer PUKY®

"Ojalá todo fuera tan fácil más adelante, como la introducción a la movilidad infantil con un correpasillos bien diseñado:

todos los correpasillos PUKY® están diseñados para que los niños pequeños que ya pueden sentarse o caminar puedan usarlos intuitivamente para moverse como resultado, desarrollando aún más sus habilidades motoras. Los movimientos simples, como empujar fuertemente desde el suelo, se combinan en procesos complejos, lo que claramente es muy agradable. Especialmente el disfrute del movimiento, y eso es muy importante. Es solo a través del movimiento, los sentidos básicos de su hijo pueden desarrollarse y formar una buena base para un aprendizaje exitoso.

2513
También podría interesarle
  • Cuatricilo Puky  Wutsch
    Vista rápida Vista Rápida

    Cuatricilo Puky Wutsch

    59,99 € Precio

    Correpasillos de la marca Puky de Color Azul, Rojo, Verde o Violeta. Su primera bicicleta sin pedales. 

    Ideal para iniciarse en el mundo de las bicis. Desarrollará su psicomotricidad y aumentará la fuerza en los músculos de las piernas.

    Material: El cuadro es de aluminio.

    Características

    Altura mínima del sillín : 24 cm - Asiento ergonómico : Sï- Color : Azul  Estatura del niño : 80 - 105 cm -Material : Acero -Ruedas : Compactas

    Características técnicas

    Altura del sillín: 24,5 cm del suelo. -Cuadro: acero. Horquilla: acero con eje oscilante.

    Pintura: epoxy antigolpes.- Ruedas: silenciosas. -Sillín: ergonómico. - Accesorios: puños de seguridad.

    - Peso: 2,7 kg.

    Carga máxima 20 Kilos.