• Fuera de stock

Bicicleta de madera de 4 ruedas Vaca Scratch

99,99 €
Impuestos incluidos

Este resistente andador de cuatro ruedas Cow by Scratch fue diseñado en Bélgica. La bicicleta está hecha de haya de alta calidad y tiene neumáticos de goma extremadamente silenciosos que no dejan marcas en el suelo. La moto es muy estable y tiene un ángulo de dirección limitado. Los mangos son ergonómicos, por lo que son fáciles de agarrar para las manos pequeñas. El soporte de madera en la parte trasera del sillín asegurará que los niños no se resbalen. ¡Los más pequeños se sentirán seguros y se divertirán a lo grande en sus primeras aventuras ciclistas!

Medidas: 50 x 40 x 25 cm

Edad Recomendada: 1 - 3 años.

Cantidad
Fuera de stock

El andador Vaca Scratch de 4 ruedas con diseño  de vaca Marie es un juguete para bebés que está diseñado para ayudarles a dar sus primeros pasos y mejorar su equilibrio y coordinación.

Este andador de vaca Marie está hecho de madera de alta calidad y cuenta con cuatro ruedas que proporcionan una base estable y segura para el bebé. También tiene una manija resistente y fácil de agarrar para que el bebé pueda sostenerse mientras camina.

Además, este andador de vaca Marie es muy atractivo para los bebés debido a su diseño colorido y amigable. La vaca Marie tiene una cabeza grande y divertida con ojos saltones y orejas móviles, lo que puede estimular la imaginación y la creatividad de los bebés.

Este andador de 4 ruedas también puede ser utilizado como un juguete de empuje o montado por el bebé para una mayor diversión y entretenimiento. Además, está hecho con materiales seguros y no tóxicos, lo que lo hace seguro para que los bebés lo usen.

En resumen, el andador de 4 ruedas con diseño de vaca Marie es un juguete divertido y seguro para bebés que puede ayudarles a desarrollar sus habilidades motoras, mejorar su equilibrio y coordinación, y fomentar su imaginación y creatividad.

Este andador de cuatro ruedas vaca está hecho de madera de alta calidad y tiene neumáticos de goma extremadamente silenciosos que no dejan marcas en el suelo. La bicicleta es muy estable y tiene un ángulo de dirección limitado. Los mangos son ergonómicos, por lo que son fáciles de agarrar por las manos pequeñas. El soporte de madera en la parte posterior del sillín asegurará que los niños no se deslicen. ¡Los pequeños se sentirán seguros y se divertirán muchísimo en sus primeras aventuras en bicicleta!

6181401
También podría interesarle