• Fuera de stock

Building World Cloud Play Grimms

69,90 €
Impuestos incluidos

Los tonos pastel y aireados de Building World Cloud Play confieren a la madera maciza una delicada ligereza. Los materiales de construcción vienen en una amplia variedad de formas que permiten una construcción libre e imaginativa y complementarán el surtido de GRIMM con sus maravillosos detalles, como curvas en forma de flores, bordes asimétricos y una puerta móvil y montable. Nuestros mundos de construcción vienen en un práctico marco y están esperando para explotarlo con la imaginación de un niño. Son pequeños y prácticos conjuntos de construcción que promueven pequeños mundos de juego excepcionales. Perfectamente incompletos, te invitan a añadir tu imaginación y crear nuevos mundos.

Cantidad
Fuera de stock

Building World Cloud Play Grimms

Las características especiales son puertas que se pueden unir con cuerdas para abrir y cerrar, ruedas en dos tamaños y cuatro juegos de escaleras. Qué incluye: - Construir mundos - Representar historias - Hacer caras y figuras - Integrar tesoros naturales - Construir pistas de canicas - Decorar mesas de temporada - Apilar torres Invitamos a todos a experimentar una conexión con la naturaleza y a querer abrir su apetito por el juego basado en la naturaleza. . Te animamos a que lleves tus juguetes al exterior con nosotros o que lleves objetos que encuentres fuera y los integres en el juego. ¡Creemos que la naturaleza es un gran patio de recreo y ofrece un maravilloso material de juego!

Los juguetes de Grimm están inspirados en los principios de Waldorf Steiner y están diseñados con la intención de ayudar a los niños a descubrir y desarrollar su propia creatividad a través de la simplicidad de las formas, dejando mucho espacio para el juego independiente y la imaginación. Inspirados en las filosofías educativas de Rudolf Steiner, los rompecabezas, juegos de construcción y juguetes de Grimm tratan sobre el arcoíris, los colores alegres, la creatividad y la imaginación. No hay instrucciones y no puedes equivocarte con un juguete de Grimm. Simplemente juega, aprende y disfruta.

43113
También podría interesarle