- Fuera de stock
Calendario Perpetuo...
Calendario perpetuo anual manipulable y activo que permite al niño tocar el año y comprender el paso del tiempo a través de la experiencia.
Estas piezas de madera con forma de panales de abeja son el complemento perfecto para cualquier conjunto de juguetes. Con su forma y tamaño uniforme, los niños pueden usar su imaginación para crear diferentes estructuras y formas mientras desarrollan su coordinación y habilidades motoras finas. Cada pieza tiene un tono de amarillo único, que brinda la oportunidad de explorar y aprender sobre los colores y la naturaleza mientras se divierten.
Calendario perpetuo anual manipulable y activo que permite al niño tocar el año y comprender el paso del tiempo a través de la experiencia.
7 vasijas y 1 plato redondo de 18cm ø donde se contienen los elementos. Material para vivir el ritmo cíclico semanal. Los niños asociarán cada día con su color, y así podrán entender el paso de los días. Muchas culturas antiguas creían que cada día de la semana tenía su propio planeta, color, olor y grano. Luego, estas ideas fueron aplicadas por las pedagogías Waldorf. Lunes: luna, arroz, morado o violeta, jazmín. Martes: Marte, rojo, Cebada, clavo. miércoles, mercurio, mijo, amarillo, copal. Jueves, Júpiter, centeno, naranja, cedro… Viernes: Venus, avena, verde, rosa Sábado: Saturno, maíz, índigo o azul, mirra. Domingo: sol, trigo, blanco, incienso
Material utilizado para contener diferentes tipos de elementos. En primer lugar, se pueden utilizar en los primeros juegos sensoriales y de descubrimiento. Posteriormente los cubiletes se convierten en recipientes para ayudar a los niños a desarrollar el pensamiento lógico-matemático clasificando, organizando, agrupando, emparejando, etc. Este juego es simple pero complicado al mismo tiempo, ya que las cosas simples se vuelven complejas si se les permite explorar las múltiples posibilidades de los elementos no estructurales. Este material puede ser disfrutado por niños en diferentes etapas de la infancia.
Estas piezas con forma de huevo están diseñadas para fomentar la creatividad y la imaginación en los niños a través del juego libre y la construcción de mandalas u otras formas. Cada pieza es del mismo tamaño y forma, lo que permite una construcción más precisa y simétrica. Los niños pueden experimentar con diferentes patrones y combinaciones de colores con las tres tonalidades de color disponibles. Estas piezas fomentan habilidades importantes como la coordinación, la destreza manual y el pensamiento espacial mientras los niños disfrutan de un juego creativo y emocionante.