• Fuera de stock

Nins, mates y monedas Grapat

34,88 €

Apilar, sacar, meter, tapar, destapar, atravesar… Es un material sencillo y que permite muchas posibilidades de juego.

Contiene 6 Nins, 6 monedas y 6 mates en los colores del arco iris.

Edad recomendada +12 meses.

Inlcuye bolsa de tela con tejido Certificado GOT.

Cantidad
Fuera de stock

Nins, mates y monedas Grapat son juguetes de madera creados por la empresa española Grapat. Estos juguetes son parte de su línea de juguetes Waldorf inspirados en la pedagogía Waldorf, que se enfoca en el desarrollo de los niños a través del juego y la creatividad.

Los Nins son pequeñas figuras de madera que pueden ser utilizadas para juegos imaginativos y para la creación de historias. Vienen en diferentes colores y formas para fomentar la exploración sensorial y la creatividad.

Las Mates son tazas de madera que pueden ser utilizadas para clasificar, apilar y contar. Vienen en diferentes tamaños y colores para fomentar el aprendizaje a través del juego.

Las Monedas son pequeñas fichas de madera que pueden ser utilizadas para juegos imaginativos y para la enseñanza de matemáticas y finanzas. Vienen en diferentes tamaños y colores para fomentar la exploración sensorial y la creatividad.

Estos juguetes son de alta calidad y están hechos a mano con materiales sostenibles y seguros para los niños. Son ideales para fomentar el juego libre y creativo, la exploración sensorial y el aprendizaje temprano.

15-101
También podría interesarle