- Fuera de stock

Una unidad de aro de madera acabado en ceras vegetales.
Edad recomendada: 12 meses.
Este material permite el desarrollo de una habilidad lógico-matemática y motora. El tipo de material permite apilar los carretes, hacerlos girar, etc. Además, se utiliza para desarrollar las habilidades lógicas de los niños al clasificar, agrupar y clasificar elementos a través de colores y formas. Este material se puede ver desde una perspectiva versátil, lo que permite que se utilice en un amplio número de formas que contribuyen a una forma de pensar creativa y divergente.
Este material permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y la motricidad. El uso de las pinzas es un buen recurso para mejorar la concentración y controlar la motricidad fina. Este material polivalente promoverá una amplia variedad de propuestas como el juego simbólico. 6 cuencos ideales para clasificar pequeños tesoros que los niños quieran guardar, y gran variedad de piezas sueltas…
Calendario perpetuo anual manipulable y activo que permite al niño tocar el año y comprender el paso del tiempo a través de la experiencia.
Una unidad de aro de madera acabados en ceras vegetales.
Edad recomendada: +12 meses.
Una unidad de aro de madera acabado en ceras vegetales.
Edad recomendada: 12 meses.