- Fuera de stock

Bloques ecológicos de madera natural con los colores del arco iris . Tacto liso con canto redondo hacen que se puedan realizar infinitas construcciones.
Contiene 15 Elementos.
Madera de tilo.
Dimensiones de cada pieza: 6 a 8 cm.
Los bloques de colores grimms son de los juguetes que más beneficios aportan a la estimulación del desarrollo cognitivo y la psicomotricidad de nuestros hijos, ayudándolos a desarrollar muchas de las habilidades fundamentales de forma temprana, mientras se divierten apilando, encastrando, armando y desarmando.
Los estimula a utilizar sus capacidades de lenguaje además de las sociales y emocionales. Al jugar con bloques, los niños tienen oportunidades de comunicarse y colaborar con sus compañeros. Pueden compartir ideas y trabajar juntos en la elaboración de estructuras grandes
Cubos de madera, contiene 6 elementos que se integran perfectamente cada uno de ellos. Apilar, Encajar, jugar y mucho más, es lo que se puede hacer con este producto.
Ideal para realizar numerosas construcciones.
Material Ecológico.
Madera de Tilo
Medidas: 15 cm
Torre Cónica de los colores del Arco Iris. Apilar, Encajar, jugar y mucho más, es lo que se puede hacer con este producto. Contiene 11 Elementos.
Ideal para realizar numerosas construcciones.
Material Ecológico.
Madera de Tilo
Medidas: 22 cm
Bloques ecológicos de madera natural con corteza. El tacto es como el corte de un árbol, por un lado liso con canto redondo y la otra parte es la corteza del árbol.
Sus formas hacen que se puedan realizar infinitas construcciones.
Contiene 15 Elementos.
Madera de tilo.
Dimensiones de cada pieza: 6 a 8 cm.