Increíble producto de la Marca Grimms, 23 piezas de madera de diferente tamaño y forma. Sus cantos redondeados permiten que el niño pueda manipularlos con toda seguridad.
El puzzle una vez realizado tiene la forma de caracol. No obstante uno puede realizar numerosas construcciones.
Este rompecabezas creativo es un juego de bloques de construcción y rompecabezas de formas en uno. Se jugará con él durante toda la infancia porque se puede descubrir y redescubrir una y otra vez. El primer descubrimiento son las diferentes formas: ¿Cómo se siente? Cuando los niños sepan sus colores, los bloques se ordenarán por color. Más tarde, los niños apilarán y construirán con los bloques. Se desarrollan habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, diferenciación y habilidades de pensamiento espacial.
Este material permite el desarrollo del pensamiento lógico-matemático y la motricidad. El uso de las pinzas es un buen recurso para mejorar la concentración y controlar la motricidad fina. Este material polivalente promoverá una amplia variedad de propuestas como el juego simbólico. 6 cuencos ideales para clasificar pequeños tesoros que los niños quieran guardar, y gran variedad de piezas sueltas…
Bloques ecológicos de madera natural con los colores del arco iris . Tacto liso con canto redondo hacen que se puedan realizar infinitas construcciones.