Aguamarina Verano Grapat

35,20 €
Impuestos incluidos

La naturaleza nos regala un hermoso espectáculo mes tras mes, independientemente de dónde vivamos. Cada estación tiene su propia belleza y tesoros. Podemos traer un pedazo del mundo exterior a nuestro hogar colocando elementos naturales en una mesa de estación. Cada set de la serie Aguamarina evoca una estación y sus colores. En verano, los campos se llenan de amarillo y oro, el cielo es azul y despejado, y maduran frutas y verduras.

Cantidad
En stock

Contiene 3 Nins, 3 Nins con gorrito, 3 mates, 9 anillas, 9 monedas.

Edad recomendada +12 meses.

El set Aguamarina Verano incluye una variedad de piezas de madera de diferentes tamaños y formas, todas en tonos suaves de verde, azul y gris que evocan la sensación del verano y el mar. Estas piezas pueden ser utilizadas para juegos imaginativos y para la creación de historias, así como para fomentar la exploración sensorial y la creatividad.

Cada pieza de madera de Grapat está hecha a mano con materiales sostenibles y seguros para los niños. Los juguetes de Grapat son ideales para fomentar el juego libre y creativo, la exploración sensorial y el aprendizaje temprano, y pueden ser disfrutados por niños y adultos por igual.

16-162
También podría interesarle